Entrada destacada

Meditación

Última clase de religión. ¡Qué pena! Echaré de menos las interesantes presentaciones, donde aprendíamos mucho sobre temas que nos preoc...

26 de mayo de 2017

Meditación

La meditación . Una de las meditaciones en la que más me ha costado centrarme y relajarme en todo el curso.

En primer lugar, no pude decidir algo muy importante para mi en ese momento. Se me venían a la mente mis familiares y mis amigos. Sin embargo, tampoco pude evitar pensar en los exámenes y en mis notas. 

Nos encontramos en la recta final de un duro curso, un curso que ha sido muy complicado y en el que he tenido que realizar grandes esfuerzos. Pero, al ponerme a pensar en todas mis notas, en las evaluaciones internas, en todas las presentaciones y trabajos que tengo que hacer me comencé a agobiar. Y desde ese momento me desconecté ligeramente de la meditación.

Aunque luego me volví a unir en la parte en la que debíamos realizar una pequeña frase, un eslogan que nos animase a cumplir todos nuestros retos. En mi cabeza no paraba de resonar la frase: "Dale caña".





No hay comentarios:

Publicar un comentario