Entrada destacada

Meditación

Última clase de religión. ¡Qué pena! Echaré de menos las interesantes presentaciones, donde aprendíamos mucho sobre temas que nos preoc...

16 de mayo de 2016

Presentaciones

El profesor ha decidido realizar exposiciones sobre temas relaciones con la Iglesia. La clase se dividió en diferentes grupos, y cada uno deberá realizar una presentación sobre un tema escogido en clase.



Los temas que más me gustan son:

  1. Iglesia y comunismo: Me parece un tema muy interesante, pues no mucha gente conoce la opinión de la Iglesia sobre este aspecto. De hecho, este es el tema que mi grupo escogió.
  2. Yihadismo: Un tema que preocupa a todo el mundo, y del que nadie se encuentra a salvo. 
Después de cada presentación, Don Javier nos aclarará cada cosa que no hemos entendido.

Finalmente, se creará un debate donde los alumnos de la clase pueden dar su opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre respetando el criterio de los demás.



Reflexión:
En mi opinión, me parece mejor el método que seguimos ahora en clase. En primer lugar, hablamos y tratamos sobre temas que nos interesan a todos, pues han sido escogidos y votados por nosotros mismos. 

En segundo lugar, haciendo una presentación te enteras mejor de lo que se está contando en clase. 

Por último, siempre es bueno dar tu opinión y escuchar la de los demás, para saber como piensan. Además, su opinión te puede abrir los ojos sobre cosas que no te habías dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario