Entrada destacada

Meditación

Última clase de religión. ¡Qué pena! Echaré de menos las interesantes presentaciones, donde aprendíamos mucho sobre temas que nos preoc...

6 de noviembre de 2016

Meditación



¿En qué consiste meditar? ¿Por qué meditamos en clase de religión?

En mi opinión, el fin de meditar es reflexionar, pensar. Con la meditación nos relajamos, nos despreocupamos de los problemas, los trabajos los exámenes... Mediante la meditación "desconectamos", estamos más tranquilos, y los nervios se nos van. 

Resultado de imagen de meditación

Pero, a veces, el intento de apartar a un lado las preocupaciones, por lo menos para mí, es muy difícil, pues es complicado dejar de pensar en aquellas cosas que son importantes para ti. 
Pero este es el motivo por el que me parece imprescindible realizar una clase de meditación, porque en esos 30 minutos de silencio me vienen recuerdos de momentos buenos y divertidos con mis amigos y mi familia, y pienso que no podemos pasarnos la vida entera preocupados, al contrario, tenemos que disfrutarla. Es cierto que va a haber momentos en las que vamos a estar estresados, agobiados, y es en esos momentos donde tenemos que respirar hondo y tranquilizarnos. En mi opinión, la meditación nos ayuda, nos relaja, e incluso nos prepara para afrontar el día con más ánimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario